Excite

Uterqüe lanza su línea masculina

Uterqüe, la famosa firma del imperio Inditex no deja de sorprendernos, y no sólo por sus diseños y calidad, que nada tienen que enviar a los de las firmas europeas de lujo, sino porque ahora se introduce también en le mercado masculino.

La verdad que en los últimos años estamos notando como son muchas las marcas que lanzan colecciones también para ellos, y que éstas tienen un gran éxito. Además, llega en un época ideal del año, cercano a la Navidad, así podemos escoger y encontrar los regalos que más puedan gustar a los hombres. A veces no es fácil escoger un regalo para ellos....¿o no? Si no encontramos el regalo que buscamos también podremos dar una ojeada a la sección femenina, que seguro no nos defrauda.

Uterqüe ha denominado su nueva línea como : Uterqüe for Men y en ella encontraremos artículos bastante exclusivos de marroquinería, zapatos, y accesorios para las nuevas tecnologías que conviven ya con nosotros, como por ejemplo fundaspara el iPad. En su parte fermenina también hay una sección dedicada al textil, pero parece que de momento Uterqüe para hombre sólo ofrece calzado y accesorios. El mercado masculino cada vez crece más, y son muchas también las tiendas que lanzan sus tiendas online para estar al alcance de todos, aunque ya se sabe que lo hombres muchas veces para esto de las compras son un poco más perezosos, pero sorprendentemente, muchos son más presumidos que nosotras.

Imagen: Uterqüe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016