Excite

Uterqüe nos presenta su otoño 2011

Üterque nos transporta a la fría y lluviosa Inglaterra con su nuevo lookbook para el próximo otoño 2011. Enganchándose a la que parece que será una de las tendencias estrella para la próxima temporada, la firma española nos propone el estilo inglés más elegante y cool.

Alarga tus faldas hasta la rodilla, recuerda que el color camel será imprescindible, así como el abrigo capa. Para el frío, el punto grueso será tu aliado y también los guantes. Y para meter todo lo que te puede hacer falta en una vida activa y ajetreada, y aunque no sean muy british, los bolsos grandes estarán también a la última. Y por supuesto, la cintura bien alta con pequeños cinturones que la marquen bien.

A primera vista la colección parece muy seria, pero se da un toque original a muchos de sus conjuntos añadiendo algo de color, unas medias moradas combinadas con un largo abrigo camel, o unos calcetines burdeos con el borde gris oscuro son algunas de las propuestas.

El camel no es el único color que nos propone Üterque sino que podemos encontrar entre otros tonos berenjena, mostaza o verde musgo que se combinan a la perfección con este y por supuesto con los otoñales negro y gris.

Estamos deseando que llegue el próximo 6 de septiembre para poder ver y comprar todo esto desde casa ya que Uterqüe inaugurará su tienda online.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016