Excite

Uterqüe otoño invierno 2014: sobriedad en el estilo

La moda que propone Uterqüe para el otoño-invierno de 2014 es sobria y elegante. La conocida filosofía de la marca postula los principios de calidad, elegancia y sobriedad, permitiendo de esta manera que el mayor protagonismo recaiga sobre los complementos. Todo un mundo de ropa y complementos para sentirse bella en cualquier circunstancia.

    uterque.com

Uterqüe, colección otoño-invierno 2014

En el extenso catálogo de Uterqüe para el otoño-invierno de 2014 encontramos todo tipo de prendas, siempre fieles al estilo de la casa.

Colores

Como corresponde a la estación, los colores predominantes son los marrones y tostados en toda su gama, además de los azules profundos y los sempiternos blanco, gris y negro.

Pantalones

Lejos ya de la moda de las perneras anchas, los pantalones se ajustan ahora mejor a la figura, entallados en la cintura o bien, al estilo sastre, anchos en toda su longitud.

Blusas

De líneas depuradas, con apariencia muy sencilla pero muy estudiada, incorporan lazadas en el cuello o bien están pensadas para llevar sueltas, como flotando.

Vestidos

Principalmente drapeados, lisos y con pocos adornos, creando una silueta elegante y femenina, sin estridencias.

Prendas de abrigo

Tanto abrigos como cárdigans se caracterizan por su amplitud, aunque algunos modelos pueden entallarse con un cinturón.

Complementos

Los fulares y bufandas se lucen con todo esplendor, aportando un toque de color y desenfado. Collares y pulseras incorporan también esta tendencia colorista, contrastando así con el resto de la ropa.

En resumidas cuentas, las propuestas de Uterqüe para el otoño-invierno de 2014 son, ante todo, sobrias y elegantes, correspondiendo a los complementos el aportar el toque de color.

    uterque.com

Uterqüe triunfa con su colección otoño-invierno 2014

La calidad de los géneros utilizados y de la confección, la elegancia discreta de los diseños, la amplia selección de prendas, la vistosidad de los complementos: estas son las características que definen la nueva colección de Uterqüe para la temporada de otoño e invierno de 2014. Apropiada para el trabajo y las ocasiones especiales, pero también confortable para utilizar en el día a día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016