Excite

Conoce cómo ha ido la Valencia Fashion Week

La cita estos días es en el Ágora, el nuevo edificio de las Artes y Las Ciencias en el que se celebra la Valencia Fashion Week. La convocatoria ha servido para romper nuevos record, con una asistencia de nada menos que 25.000 amantes de la moda. Parece ser que nadie ha querido perderse esta Semana de la Moda valenciana.

Durante las 3 jornadas se han visto las propuestas más transgresoras y exclusivas para la próxima temporada Otoño/Invierno 2011-2012. Algunos de los diseñadores que han presentado sus colecciones en esta edición han sido: Retal Reciclaje Creativo, Juan Vidal, Loolah, Georgina Vendrell, Juanmabyelcuco, Siempresvirnes by José Castro, José Zambrano, Miquel Suay, Zazo & Brull, Alex Vidal, Le Freak Olé o Alfred Besora.

Creo muy sinceramente que la calidad de las propuestas ha sido bastante buena. El color protagonista ha sido el negro (en el desfile de Juan Vidal hemos podido dar fe de ello con la mayoría de los looks en total black). Pero también ha habido espacio para los azules, grises, granates y verdes como acompañantes.

La tendencia para el próximo otoño e invierno es el “menos es más”. Mi consejo es que apuestes por prendas como grandes abrigos, y por supuesto combinar piezas de distintos estilos, como hemos visto en la pasarela. Un total de 32 desfiles en unas instalaciones de 5000 m2, 200.000 vatios de luz y sonido, 20 patrocinadores privados, 700 personas involucradas en el evento , y más de 200 medios de comunicación acreditados demuestras que la Valencia Fashion Week ya cuenta con el respeto y reconocimiento merecido. La moda española está viviendo su mejor momento.

Imagen: vfw.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016