Excite

El Street Style de Valencia Fashion Week

Le toca el turno a la Valencia Fashion Week, pasarelas de diseñadores valencianos que nos han mostrado durante tres días, las tendencias para la próxima temporada de Otoño-Invierno. Y el street style de asistentes a este evento también son dignas de mención por sus estilismos que nos inspiran y por los complementos que han lucido, como esos tocados en la cabeza que tanto nos han gustado.

Sombreros, turbantes y tocados, lucidos con mucha gracia, han sido las propuestas que más nos ha llamado la atención en el street style.

Los sombreros se tornaron de estilo boho negro, como el que llevó una blogger de moda, mezclado con falda midi y maxi tacón, o también otro tipo boina que lucía Sara, otra estilista de moda a la que le apasionaban las prendas vintage.

Los turbantes en el pelo también tuvieron su momento de gloria en el backstage. Paula, otra estilista, eligió un original turbante pañuelo para completar su look. Y estaba de lo más acertada. El inconveniente de este accesorio es que hay que saber ponerlos con un poquito de gracia y saber coordinarlos con la moda que luzcas.

Por otro lado, Patricia, una redactora de moda, acudió a la cita con un look muy inspirador de elementos vintage. Su estilismo se basó en pitillos de flores, camiseta retro y cardigan vintage, que completó con un precioso tocado negro con pedrería que lució sobre la frente. Le sentaba fenomenal con su melena rubia y rizada.

Imagen: _arteyfotografia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016