Excite

Vanessa Traina, una nueva it girl y socialité

  • style.com

Vanessa Traina es una de estas socialités y chicas it girls que no paramos de descubriros. Su llegada al mundo de la moda no ha sido casual, sino que desde muy pequeña su madre y abuela le inculcaron la pasión por este mundillo. Vanessa Traina y sus hermana acudían desde muy pequeñas a los desfiles de moda con su madre, y tenían el gusto de poder contemplar y coger prestada las prendas de Alta Costura que su madre tenía.

Aunque Vanessa se ha graduado en Historia del Arte estaba claro que, al igual que sus hermanas, iba a terminar en el mundillo de la moda. Su madre es la famosa escritora Danielle Steel y la verdad que eso les ha servido para abrirse puertas, como conseguir hacer prácticas como estilista en Vogue París durante un mes, ¡qué envidia!

Sus colaboraciones en el mundo de la moda no han pasado desapercibidas para nada, y es que Vanessa Traina ha tenido la oportunidad de poder trabajar para el lookbook de Alexander Wang, en un vídeo promocional de la firma 'The Row' de sus amigas las gemelas Olsen y en otro vídeo para Proenza Schouler (su hermana Victoria trabaja en la marca).

En definitiva, esta chica es una socialité en potencia, que gracias al apoyo y los contactos de su familia, además de su talento, ha conseguido triunfar como profesional en el mundo de la moda. Su historia, y hasta incluso su estilo, me recuerda mucho al de otras it girls, como Poppy Delevigne y Julia Reston Roitfeld.

Su último trabajo es una colección de 14 prendas para la firma francesa Maje, y eso que Vanessa Traina tiene tan sólo 25 años. Prometemos seguirla la pista, para ver con qué novedades nos sorprende.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016