Excite

Unos vaqueros fornarina no pueden faltar en nuestro armario

Hemos conocido estos días las propuestas de Fornarina para esta Primavera-Verano 2011. Por supuesto, la marca ha sido fiel a su estilo, juvenil y atrevidos. Son muy famosos los vaqueros fornarina, y la inspiración denim no ha faltado en esta colección. Veremos prendas vaqueras en todas sus versiones: mini-faldas, monos, vestidos, tops…

Las blusas y cazadoras vaqueras son otras de las tendencias que ya vienen con fuerza desde la pasada primavera. Son perfectas para combinar con faldas lisas o mini-shorts,c como si fuesen vestidos. Los monos es una tendencia que aunque veamos en las tiendas y en las pasarelas…en la moda de calle no es algo que termina de cuajar, ¿triunfarán este verano los modelos de Fornarina? Los vaqueros se combinan con tops de tirantes y estampado floral o de lunares.

Las imágenes de la campaña son muy bonitas, e invitar a comprar y meter en nuestro armario todas las prendas de la colección. ¡qué peligro! Los vaqueros que nos proponen siguen siendo pitillo, aunque en otras marcas estén apostando por los pantalones campana, también muy de moda. Toda la ropa para la próxima temporada es sexy, estilosa y perfecta para todas las chicas.

Los vaqueros Fornarina tienen fama de sentar bien, y es que es verdad. Su colección anual está compuesta por una gran variedad de pantalones, en diferentes tonos, que van desde os tonos más oscuros o negros hasta los casi blancos. Por supuesto, no pueden faltar los modelos rotos o envejecidos. Seguro que incluimos unos vaqueros Fornarina en nuestras compras para esta primavera.

Imagen: fornarina.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016