Excite

Vaqueros para ir a la oficina: la opción más trendy

Seguro que estás deseando lucir vaqueros en la oficina, pero tu empresa quizás no te lo permita. Los vaqueros hoy día, además de ser la opción más cómoda, se diseñan en multitud de estilos y tonos, lo que permite que puedas ir muy arreglada a trabajar, sin necesidad de ir siempre de traje de chaqueta o falda.

Como hemos podido ver en algún artículo anterior, existen los denominados vaqueros joya, aquellos que por su estilo, puedes combinar con prendas de vestir y puedas ir perfecta durante la jornada laboral.

Hay una primera opción que consiste en acudir a vaqueros color negro, que pasen inadvertidos como jeans y que se asemejen más a pantalones de vestir. Es casi más importante con qué los vas a combinar que el propio vaquero, lo que le dará un toque más o menos sofisticado. Prueba lucir vaqueros negros, en versión pitillo, (evitar los de tipo boyfriend mucho más casual) con camisas clásicas de raso o camiseta de vestir también en color negro o blanco y acompaña el look con un abrigo o blazer color gris o color nude.

Los complementos como collares, pulseras, zapatos, cinturones y bolsos también condicionarán el estilismo. Con ellos lograremos outfits más informales o casual. Los zapatos, preferiblemente que sean de tacón, los collares y pulseras largos y vistosos. Se lleva mucho el oro, que aporta esa sofisticación que necesitan los looks de trabajo. Y los bolsos, si son en versión maxi , que sean tipo Doctor Bag, que están muy de moda.

Imagen: _mmmou812ic en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016