Excite

Ya a la venta los zapatos Belén Esteban

El público conoce su faceta de copresentadora de Sálvame, de actriz en la última película de Santiago Segura, de portada de Hola y, también podrán descubrirle como diseñadora de calzado.

Un negocio bajo el nombre Belén Esteban

En 2011, Belén Esteban se lanzó al mercado de la moda. Lo cierto, es que su nombre de por sí solo vende y es que la princesa del pueblo factura al año cantidades seguidas de muchos ceros. Esta cifra se ve incrementada notablemente gracias a la nueva línea de calzados de Belén Esteban.

Venta de zapatos Belén Esteban

Belén ha sido imagen de varias firmas de electrodomésticos o productos para el hogar pero la princesa del pueblo ha decidido lanzarse en solitario y embarcarse en esta nueva aventura. La copresentadora de Sálvame ha presentado su línea de calzado para la primavera de 2012 en Milán y en la feria española modacalzado. Todos los modelos se pueden adquirir a través de la tienda online de Furiezza.com y en Be-estadopuro.com, también nombre de la nueva línea.

Be-Estadopuro, el estilo

Como era de esperar es un calzado a un precio asequible pensado por y para una mujer sencilla, natural y que lleva el día a día habitual de cualquier mujer española. Abundan los peptoes, las sandalias con tira de cuero y los vertiginosos tacones que superan los 10 cm. Son zapatos aptos para llevar con un vestido elegante, unos vaqueros ceñidos o unos pantalones de vestir. Lo cierto es que la colección es de lo más variada.

Si lo que realmente quieres conseguir es un total look al más puro estilo de la Esteban, hazte con el modelo 3750 de la colección primavera 2012 y combinálo con un vestido asimétrico de tono malva. Ahora, serás tú la princesa de pueblo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016