Excite

¿Quieres ver el catálogo de Cristian Lay?

Como cantaba Marilyn Monroe 'Diamonds Are A Girls Best Friend'. Y no solo los diamantes, si no las joyas en general son el mejor amigo de muchas mujeres. Hay quien delante de un anillo, un collar espectácular o una pulsera inolvidable no puede resistirse.

Hoy en día, para muchas lo importante no es tanto el valor del accesorio si no su belleza, por eso la bisutería ha ganado posiciones a gran velocidad. Existen numerosas firmas de bisutería en el mercado pero hoy hablaremos de Cristian Lay. Con sus 29 años de experiencia cuenta hoy con una red de más de 100.000 colaboradores que alcanzan a sus más de doce millones de clientes. Lógicamente no hablamos solo de España, porque Cristian Lay está presente el 15 países. Por todo esto en la actualidad es el primer fabricante de bisutería en Europa.

Desde 2007 su símbolo más representativo es la mariposa, la cual se repite en muchas de sus creaciones cambiando de forma y de estilo.

Una vez entrado en el mundo de los accesorios femeninos de moda, es difícil no querer ir más allá, por eso, ahora la marca de bisutería no se limita a los pendientes y gargantillas, sino que ha entrado también en el mundo de los perfumes, bolsos, zapatos, ropa ligera para ir a la playa o la piscina. Un mundo de complementos que te enamorarán.

Para ver el catálogo de Cristian Lay es suficiente entrar en su página web, elegir tu país y seleccionar catálogo en la barra inferior. En él encontrarás las propuestas más variadas en estilos, colores y formas para todos los gustos.

Y no solo para nosotras, Cristian Lay tiene también propuestas para él. Entre sus productos podrás encontrar relojes, perfumes y pulseras masculinas que encantarán a tu pareja.

¡Déjate conquistar o conquístale con un accesorio inolvidable!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016