Excite

Verónica Echegui y Quim Guitérrez: original sesión de fotos para Telva

  • telva.com

Quim Guitiérrez y Verónica Echegui son los protagonistas de la editorial Dos en la carretera de la revista TELVA el mes de Octubre.

Los dos actores ahora mismo gozan de gran popularidad, y han compartido escenas en la película “La Gran Familia Española”, que se ha estrenado recientemente en los cines.

En estas imágenes de la sesión de fotos, Quim Guitiérrez y Verónica Echegui que hacen el papel de Audrey Hepburn y Albert Fynn. Una original sesión de fotos donde se da muestra de la complicidad de estos dos actores, ya sea dentro o fuera de la gran pantalla.

Todas las fotos de la sesión de Verónica Echegui y Quim Gutiérrez

Las imágenes cuidan la estética de los años 60, tanto en el filtro de las fotos y decorado como en la ropa y peinados, pero adaptado a nuestros días. ¡Lo que habría dado Audrey Herpburn por llevar los modelitos que luce Verónica Echegui en estas fotos!

Tanto Quim como Verónica demuestran en esta editorial de la revista Vogue que tienen experiencia en el mundo de la moda, porque parecen verdaderos modelos profesionales. Quim Gutiérrez ha posado ya para varias marcas y realizado numerosas editoriales de revista, y Verónica Echegui siempre es una de las más guapas en la alfombra roja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016