Excite

Versace para HyM: colección para noviembre del 2011

  • Foto:
  • people.com

La noticia se ha dado a conocer hoy por la mañana, y la verdad nos ha pillado a todos por sorpresa, pero os contamos en este artículo sobre la próxima colección de Versace para H&M. Sí, esta ha sido la marca seleccionada por la marca sueca para su próxima colaboración. Hubo rumores de que quizá era Tom Ford, pero hoy se ha confirmado que será Versace.

Tendremos que esperar hasta el 17 de Noviembre para poder comprar las prendas, pero estoy segura de que antes ya podremos visualizar parte de la colección. Estaremos todas pendientes para menteneros informadas. ¿Cuál será la novedad? Que además de diseñar prendas para la colección de hombre y mujer, también habrá piezas para el hogar, como cojines y ropa de cama.Interesante ¿verdad?

Donatella Versace se encuentra feliz y ilusionada con este nuevo proyecto, aunque nos ha llamado un poco la atención recordar unas declaraciones suyas del 2008 para el periódico The New York Times, en el que decía que respetaba a sus compañeros de profesión que hacían estas colaboraciones con marcas low cost, pero que unir a Versace y H&M sería contradecir y confundir los valores de la marca, ¿qué opinas? Parece que ha cambiado de opinión y que sabe la importancia que tiene estar también en las low cost y en boca de todas las jóvenes del mundo.

H&M todos los años colaborado con un diseñador de las principales marcas de lujo para crear una colección única y exclusiva. Otros años las colecciones han sido con Jimmy Choo, Stella Mc Cartney y más recientemente con Lanvin.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016