Excite

Versace para H&M desde mañana

  • hm.com

La llegada de la colección cápsula de Versace a las tiendas de H&M es casi inminente. Mañana 17 de Noviembre las puertas de la cadena sueca abrirán seguro con filas, seguidores de la firma italiana que esperarán en las puertas para poder hacerse con su prenda favorita. ¿Pero a quién le gusta la colección?.

No solo es la gente de a pie la que se agolpará a las puertas de las tiendas, muchos famosos también se harán con piezas de esta colección de Versace, aunque de una forma más sencilla, eso seguro. Hemos podido ver a cantidad de famosos americanos llevando lo último de H&M diseñado por Versace. Jessica Alba ya ha llevado el vestido con pailettes de la primera imagen y en España podrían llevarlo perfectamente Clara Alonso o Marta Sánchez. El estilismo de la segunda foto podría ser perfecto para Bimba Bosé, un outfit muy extravagante y apto para muy pocas, en EE.UU. se lo hemos visto ya a Nicki Minaj.

En cambio los estilismos de hombre no pasan desapercibidos, salvo las piezas en negro. El total look rosa sería probable encontrarlo en algún actor español, o al menos alguna de las piezas del look. El outfit de la última foto lo hemos podido ver en el actor Alan Cumming y en España sería muy sencillo encontrar al blogger de moda, Pelayo Diaz, lucirlo en todos los eventos, quien ya ha posado en su blog con alguna de las camisetas.

Esta colección solo estará disponible en algunos puntos de venta, las reglas de Versace para una colección que hará mañana las delicias de muchos. Esperando a que llegue el momento de la apertura de las tiendas y a ver a nuestros famosos lucir los modelitos de la italiana para la marca sueca, podeos ver cada una de las piezas en el sport que se ha realizado para promocionar la colección.

Spot de Versace para H&M

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016