Excite

Como verstir con estilo a un hombre

A la hora de verstir con estilo un hombre debe tener en cuenta varias cosas: su anatomía, su personalidad y su trabajo. Adecuando su forma de vestir a estos factores se puede conseguir un look con mucho gusto que acaparará todas las miradas a la vez que le hará sentirse cómodo consigo mismo.

Detalles a tener en cuenta a la hora de vestirse con elegancia

Una combinación correcta de los colores es el primer y principal objetivo a la hora de verstir con estilo a un hombre. Prendas de color azul y negro no deben faltar en el armario gracias a la libertad que ofrecen para poder combinarlas fácilmente siempre que no sea con tonos también oscuros. Estos colores quedan perfectos si se combinan con ropa de color blanco, gris o roja.

Los colores grises y marrones son ideales para los días más oscuros y fríos del año. Una cazadora o chaqueta gris combinada con una sudadera o camisa en color rosa oscuro, violeta o incluso en un tono salmón conseguirán un excelente resultado. Por otra parte las prendas de color marrón están consideradas como algunas de las más elegantes a la hora de vestirse pero también de las más difíciles de combinar. Nunca deben ponerse con otras prendas de color azul oscuro ni verde, por el contrario combinadas con colores de la misma gama como un tono caqui o arena quedan perfectas, así como con algo de color blanco. Con unos vaqueros claros se conseguirá un resultado perfecto a la par que elegante.

El blanco es otro de los colores bases que quedan bien con casi cualquier color, excepto con tonos pasteles. Es preferible combinarlo con colores llamativos como el azul. Para los hombres con un estilo más deportivo, unos jeans de este color con una camisa o jersey blanco será una combinación perfecta.

Los calcetines también juegan un papel importante a la hora de vestir. Siempre deben combinar con los pantalones y con los zapatos y en ninguno de los casos llevarlos de color blanco, a no ser que se vaya a acudir al gimnasio. Los zapatos y el cinturón hay que procurar que sean ambos del mismo tono para conseguir un efecto elegante.

Algo que puede parecer obvio pero que es imprescindible para lograr un buen resultado, es el uso adecuado de las tallas. Utilizar tallas más grandes o más pequeñas lo único que consigue es estropear el efecto final por muy buena combinación que exista entre las prendas.

Complementos en un hombre para vestir con elegancia

También hay que tener en cuenta a la hora de verstir con estilo un hombre, uno de los complementos más utilizados por ellos, el reloj, aunque para usarlo con elegancia es importante que la correa sea del mismo color que el cinturón o los zapatos. Si no es así, mejor prescindir de este complemento. Un perfume suave e incluso unas gafas de sol que favorezcan la forma de la cara darán el toque final al vestuario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016