Excite

Cómo llevar un vestido asimétrico rojo

Todas las temporadas nos presentan tendencias completamente opuestas, y si por un lado encontrábamos estilos clásicos con cortes organizados de otros tiempos, también encontramos sobre las alfombras rojas una tendencia completamente asimétrica. Los vestidos con cortes asimétricos vuelven con fuerza, y son muchas las celebrities que han optado por estos looks en todo el mundo.

Si eres una fan incondicional de color rojo para las ocasiones especiales, y además te gusta esta tendencia, puedes romper moldes estas navidades con un vestido asimétrico rojo que deje a todos sin palabras. Cojamos algunas ideas de las it-girls y veámos dónde enconrtar el vestido perfecto.

¿Cómo lo han llevado y cómo puedo llevarlo yo?

Espectaculares estaban Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio presentándose los premios del Consejo de Diseñadores de América con estos dos vestidos rojos qe dejaban al desnudo parte de sus esculturales cuerpos. Esta es una de las maravillas de la moda asimétrica, el poder insinuar, o directamente enseñar algunas zonas, dejando, para lo demás, espacio a la imaginación.

Unas deciden enseñar el costado, otras (en su mayoría) la espalda, pero también las hay que se atreven con parte del vientre, o incluso con mucho más.

Hoy nos basaremos en algo mucho más fácil de llevar para cualquier tipo de cuerpo. Ya que pocas pueden lucir el tipo de las top models enseñando un trozo de la barriguita y saliendo airosas de esta exibición.

Por eso tomaremos como modelo a otras celebrities como Renee Zellweger o Eva Mendes que nos muestran como llevar vestidos asimétricos que centren la atención en otras zonas, como los brazos y el escote, disimulando así los posible defectos (o simplemente la normalidad más absoluta) de nuestras caderas o piernas.

Y basándonos en ellas hemos elegido este vestido asimétrico rojo de Mango. Sencillo pero sexy, y sobre todo, súper fácil de llevar. Sería una buena idea combinarlo con zapatos de tacón muy alto en negro o dorado, dependiendo de la ocasión. Y como bolso un clutch negro o metalizado (dependiendo de la elección de los zapatos).

El toque final

Los cortes asimétricos en el escote hacen complicada la combinación de este vestido asimétrico rojo con complementos o peinados de ciertos tipos. Lo mejor es que elijas un peinado recogido que te deje el cuello y las espalda libre, para que se vea bien la forma del vestido.

Y lo mismo para los complementos, elige pulseras y pendientes, pero no collares. Ponerle más cosas al cuello confundiría demasiado y rompería las formas de tu outfit.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016