Excite

Vestido corte imperio, saca partido a tu figura

El vestido de corte imperio es de lo más favorecedor, y hay muchísimos diseños y modelos donde escoger. Femeninos y estilosos, los vestidos de corte imperio son una buena elección con la que no fallarás. Muchas famosas ya han optado por estos vestidos para su día a día y para la alfombra roja

    people.com

Un look romántico y femenino

Sin duda, el vestido corte imperio es uno de los favoritos de las famosas, y no hay más que revisar las imágenes de las alfombras rojas de los grandes eventos.

¿Por qué triunfan tanto? Porque favorecen, son femeninos y a la vez muy sensuales. Son la opción perfecta para resaltar las partes del cuerpo que queremos, sin necesidad de marcar toda la silueta.

Con escote palabra de honor, con tirante en un lado, con escote irregular... hay muchísima variedad donde escoger, y puedes encontrar varios modelos en todo tipo de tiendas.

Si no tienes un vestido con corte imperio, no te preocupes, puede que alguno de los vestidos que tengas le puedas dar un toque romántico con un cinturón de pedrería o dorado, y de peinado no te olvides un recogido con trenzas.

Las embarazas no dudan en escoger este tipo de vestidos con corte imperio para sus meses de gestación. Natalie Portman iba guapísima con un modelo en color burdeos para recoger su Oscar en el 2011.

Es un error pensar que todos los vestidos de corte imperio son iguales, ya que hay muchísimos modelos. Algunos llevan el corte debajo del pecho, otros en la cintura, algunos son sueltos desde arriba y con algún drapeado...

Vestidos sencillos y elegantes

Saca partido a tu figura y resalta tu lado más femenino y sensual con un vestido corte imperio. Tienes muchísimos modelos donde escoger y debes decidir sólamente cuál te favorece más. Podrás combinar tu vestido corte imperio con accesorios dorados y optar por un peinado con trenzas, para crear un total look romántico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016