Excite

Vestido cremallera desmontable

¿Qué te parecería poder utilizar un mismo vestido varias veces sin que pareciera siempre el mismo? Pues precisamente eso es lo que te proponemos hoy gracias a este vestido cremallera.

Obra del diseñador Sebastián Errázuriz, este vestido está compuesto por un total de 120 cremalleras dispuestas de manera horizontal, lo que permite alargar o acortar el traje en función de la ocasión.

Así, son múltiples las posibilidades de combinación que ofrece ya sea como un conjunto de top y minifalda, deshaciéndonos de la parte central, y bien como un vestido por la rodilla, cuando el evento sea más formal.

E incluso, su creador nos propone utilizarlo simplemente como cinturón o bien modificar el escote según nos apetezca, aunque, eso sí, el único color en el que está disponible es en negro combinado con el plata de las cremalleras.

Sin embargo, por el momento se están estudiando las fórmulas para poder comercializarlo a un precio razonable sustituyendo la realización a mano por la producción industrial.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016