Excite

Vestido de lunares de Stella McCartney, el éxito del 2011

  • people.com

Todos los años y todas las temporadas siempre hay una prenda o un accesorio que se convierte en el protagonista del momento, el que vemos aparecer en todas las alfombras rojas y el que ocupa editoriales y portadas de revista. Este año, una de estas prendas es el vestido de lunares de Stella McCartney.

Un vestido original y muy elegante. Sabe jugar con la figura femenina y con la sensualidad, colocando estratégicamente las transparencias en lugares muy sugerentes. Hay varios modelos, y la verdad es que todos me parecen un acierto, ¿a vosotras os gustan?

Vogue Brasil lo sacó en su portada con una expectacular Gisele Bundchen y el mes pasado en Vogue España, en las páginas interiores de la revista y las maravillosas fotos de Katie Holmes, uno de los vestidos que lucía la actriz era el de lunares de Stella McCartney.

Liv Tyler, gran amiga de la diseñadora Stella y que siempre destaca por su estilo y sus aciertos a la hora de vestir no ha dudado tampoco en lucirlo, pero la que dio el pistoletazo de salida fue Kate Winslet hace unos meses.

La marca ASOS se ha puesto las pilas y ya está disponible un vestido casi igual en versión low cost, y algo más discreto (no tiene transparencias por los lados. Ahora estamos a la espera de que el imperio Inditex también nos saque algún modelo parecido, que no tengo duda de que lo hará.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016