Excite

Vestido de Mercedes Milán en la gala 1 de Gran Hermano 14 firmadoThierry Muggler

  • Facebook

Impresionante el vestido de Mercedes Milá, presentadora de Gran Hermano 14 o GH 14 (como prefieran ustedes). Atrevida, sexy y colorida, así lució Mercedes Milá con este alucinante vestido vintage firmado por,el no menos atrevido, Thierry Muggler.

La presentadora de GH 14 lució este traje chaqueta naranja. Su estilista lo encontró en Corachán y Delgado, una tienda vintage del cercana al centro de Madrid. Pero Mercedes Milá quiere estilismos provocativos y sexys, así que dicho y hecho, escotazo de Mercedes Milá para la Gala 1 de Gran Hermano, lo lució con la solapa abierta y más escotado.

Pese al corte magnífico del vestido, su baza más fuerte es el color. Mercedes Milá quien confía en el significado de los colores, al menos para no llevar amarillo en televisión, lució un naranja estupendo. El color de la alegría y la felcidad y hace sentir a las personas más compresivas con los defectos de los demás.

Todo sobre Gran Hermano 14

Su peinado, el de siempre, mechas rubias y hacia delante consiguiendo un look muy juvenil. Nos encantó su anillo morado, un clásico en Gran Hermano, de la tienda Verili. Por supuesto sus stilettos estampados en leopardo nos encantan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016