Excite

Vestido de novia de Carolina Herrera para la vampiresa Kristen Stewart

  • Foto:
  • people.com

Una de las noticias más comentadas estos días en el sector del cine y de la moda, es el anuncio de que Kristen Stewart irá con un vestido de novia de Carolina Herrera para la cuarta y última película de la saga Crepúsculo.

Estamos ya deseando de poder ver imágenes, además de por lo emocionante que será ver cómo Bella le da el sí quiero a su vampiro preferido. Seguramente será uno de los momentos de la historia del cine más comentados y que quedará grabados en la retina de muchos, y hago mis apuestas a que más de una joven imitará el vestido de novia de Kristen Stewart. De momento, tendremos que esperar hasta el 18 de noviembre, que será cuando se estrene la película.

La venezolana Carolina Herrera no ha querido desvelar nada acerca del vestido, pero por sus diseños pasados y sus colecciones tenemos la seguridad de que será precioso además de sencillo y elegante. La productora por el momento solamente ha difundido una foto, que no da muchas pistas pero al menos sabemos que Kristen Stewart irá con un velo que cae desde un semirecogido.

Hace tan solo unas semanas el vestido de Kate Middleton tenía a todo el mundo en ascuas, durante estos días lo es el de Charlene Wittstock en su próximo enlace, y para millones de fans y jóvenes de todo el mundo, lo es el vestido de la vampiresa Bella. No sabemos si es coincidencia o no, pero se rumoreó en Enero que Robert Pattinson le había pedido matrimonio a su novia Kristen Stewart, ¿repetirá vestido?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016