Excite

Vestido de novia de Charlene: una gran joya

  • Foto:
  • hola.com

Charlene Wittstock ha dado el sí quiero este fin de semana a Alberto de Mónaco. Una novia real radiante y guapísima, además de elegante y con muchísimo estilo. El diseñador de su vestido ha sido Giorgio Armani, aunque esto no ha sido sorpresa para nadie porque ya lo habían anunciado. Otra boda de la que también hemos estado muy pendientes este fin de semana ha sido la de Kate Moss, que también nos ha gustado mucho su vestido.

En serio, me encanta el vestido strapless con escote barco que lució Charlene. Los detalles y curiosidades del vestido es que estaba confeccionado con nada más ni nada menos que 40.000 cristales de Swarovski , 20.000 madreperlas en formas de lágrimas en tonos blancos y dorados y 30.000 flores de piedras doradas bordadas a mano. ¿Qué te parece? Sin duda toda una obra de arte que ha llevado más de 100 hoas de trabajo. Este es un vestido joya digno de una novia como Charlene y la heredera al trono de Grace Kelly.

El vestido es de corte recto y con mucha caída, además de tener una gran cola. Han sido diversos los materiales usados, y en concreto el vestido está formado por 50 metros de seda 'duquesa', 80 metros de organza y 20 metros de tul de seda para el precioso y sencillo velo.

Una cosa que me ha llamado la atención es que la novia, a pesar de ser un enlace Real no ha llevado tiara. Aunque eso sí, un gran acierto su peinado y el broche de plata y brillantes que utilizó para adornar su moño bajo. Esto puede resultar extraño y ha llamado la atención a muchas personas, pero en la dinastía Grimaldi es algo común.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016