Excite

Vestido de novia de Kate Middleton: espectacular diseño de McQueen

Alexander McQueen, ese ha sido el escogido por la novia Kate Middleton. Era uno de los nombres que más sonaban, y los rumores iban cogiendo fuerza a lo largo de la mañana, sobre todo cuando Sarah Burton, directora creativa de Mc Queen ha llegado al hotel Goring. Se comenta que el diseñador antes de su muerte ya trabajó en bocetos de este vestido.

El día por fín ha llegado y ahora mismo se está celebrando el enlace del Príncipe Guillermo de Inglaterra con su novia Kate Middleton. Después de muchos rumores y mucha intriga por parte de todos, ya hemos podido ver el vestido que ha lucido la novia. El secreto mejor guardado durante todos los preparativos y que más intriga ha causado, ya ha salido a la luz y hemos podido ver todos la imagen más perseguida: Kate Middleton vestida de novia guapísima.

Ahora os contamos los detalles del vestido: La parte de arriba, las mangas largas son de encaje, y por la parte de abajo varias capas de raso. Muy favorecedor para su silueta y digno de una boda de estas características. La novia luce una cola de aproximadamente 2 metros y un velo corto con motivos ribeteados en los bordes. Es precioso y no le faltan detalles.

Ha lucido una maravillosa tiara y un peinado en semirecogido con bastante volumen, ¿te gusta? Ha llegado radiante junto a su padre a la Abadía de Westminster. Como ya os adelantamos, su maquillaje es muy natural y favorecedor, aunque seguimos con la duda de si al final ha sido ella misma quien se haya maquillado o no, que ha acompañado con un peinado un tanto polémico, melena suelta que como se comentaba ella misma quería.

El vestido es muy elegante y a ella le favorece muchísimo. Dicen que en las últimas semanas con los nervios ha adelgazado bastante, pero la verdad es que el vestido le sienta como un guante y le queda fenomenal, ¿tu qué opinas? Muchos eran las firmas que se barajaban como posibles artífices del vestido, pero una ha sido la escogida: McQueen. No olvidemos que la Casa Real aconsejó a Kate que el diseñador del vestido fuese británico. En definitiva, una novia guapísima y le deseamos mucha suerte. ¡Seguiremos informando de todo lo que acontece!

Imagen: vogue.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016