Excite

Vestido de novia de María Colonques, la heredera de Porcelanosa

  • mujerdehoy.com

Después de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes, que ha sido el gran acontecimiento del mes de septiembre, ahora otra boda de famosos que ocupa las portadas de las revistas es la de María Colonques, la heredera de Porcelanosa

.

María se ha casado con el farmaceútico Andrés Benet en una ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia Arciprestal de Villarreal (Castellón). Para este día tan importante María Colonques encargó su vestido de novia a Elie Saab.

El diseñador libanés ha creado para ella un precioso vestido joya en palabra de honor, lleno de pedrería y con mucho volumen. El vestido lleva un corte a la cintura con un bonito cinturón también en pedrería.

Patricia Conde: vestido de novia firmado por Elie Saab

Para su entrada en la iglesia la novia estaba radiante del brazo de su padre Manuel Colonques, presiendente de Porcelanosa. Como peinado María ha optado por el pelo suelto pero despejado de la cara, e iba cubierta por un precioso velo que también tenía pedrería.

Vestido de novia Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera

El vestido es color champgane y favorece muchísimo, porque la pedrería hace dibujos geométricos por todo el vestido.

A la boda de María Colonques han acudido más de 600 invitados, donde hemos podido ver a muchos personajes famosas: Amaia Salamanca, Cayetano Rivera, La Duquesa de Alba, Isabel Preysler con sus hijos Tamara, Ana y Julio José Iglesias Jr...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016