Excite

Vestido de novia Kate Moss, así dió el sí quiero a su novio Jamie Hince

  • Foto:
  • hola.com

La top de entre la tops se ha casado. Sí, este fin de semana ha llegado el momento en el que Kate Moss ha dado el sí quiero a su novio Jamie Hince. Una maravillosa boda y unas maravillosas imágenes que han quedado para el recuerdo y para demostrar que Kate Moss es la más grande. No hay más que ver el número de pesos pesados de la moda que no se han querido perder el evento, y otros tantos que han utilizado sus perfiles en las redes sociales para felicitar a la pareja.

Analizamos el vestido de Kate Moss. La verdad, que la modelo ha ido muy a su estilo y el diseñador John Galliano ha acertado de lleno en el vestido que ha diseñado para su amiga. El vestido de Kate tiene toques étnicos y hippies. De gasa y con varias capas, con el escote un poco irregular. Algo que me llama la atención pero que en Kate Moss tampoco me sorprende es que se le marcaba todo el pecho. ¿No podía haber llevado un sujetador? El vestido estaba entero decorado con pedrería y no le faltaban detalles.

Lo que más me ha gustado ha sido el velo y el pelo suelto que llevaba. Le daba esa naturalidad que tanto caracteriza a la modelo. Una bonita forma de llevar sujeto el velo blanco, aunque nos da la sensación de que era algo incómodo. Una boda emotiva y también muy familiar. Kate Moss acudió con su padre y con su hija Lila en el coche (de la que apenas se separó). ¿Quieres ver los detalles del vestido de Charlene de Mónaco? La otra novia de este fin de semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016