Excite

Vestido de novia Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera

  • Twitter @papelyplumablog

Lourdes Montes y Francisco Rivera se han dado el sí quiero este fin de semana antes más de 350 invitados en Ronda. Una boda muy animada y con muchos toques flamencos. Te contamos a continuación todos los detalles del vestido de novia de Lourdes Montes.

El vestido de novia lo ha hecho Atelier Pronovias, siguiendo un diseño que la propia Lourdes hizo con tan solo 17 años. Ha sido un proceso de creación y asesoramiento muy emotivo, lleno de bonitos momentos.

El vestido es un diseño muy clásico y sencillo, como es el estilo de la novia. Un vestido largo de gasa, con encaje en la parte de arriba. El escote es profundo y a pico, pero nada exagerado, y las mangas son largas.

Resumen de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Al tratarse de una boda civil la propia Lourdes afirmó días antes que no iba a ser un vestido muy pomposo o recargado, y de hecho no llevó velo.

Lo que nos ha gustado mucho ha sido su ramo de flores, unas flores moradas y blancas en cascada, que iban a juego con la decoración de la boda que tenía detalles en morado.

Las invitadas más elegantes en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

Lourdes Montes es una andaluza con mucho estilo, y aunque trabaja como abogada, a veces ha hecho pequeñas editoriales de moda para revistas como Telva. La novia estaba guapa y radiante el día de su boda.

Tana, la hija de Fran Rivera, madrina de la boda

El vestido de novia de Lourdes Montes era uno de los secretos mejor guardados de su boda con Francisco Rivera, y para disgusto de los novios se han filtrado unas imágenes. La exclusiva de la boda la tenía la revista HOLA, por eso en la boda había grandes medidas de seguridad y se pidió a los invitados que acudiesen sin sus teléfonos móviles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016