Excite

Combinando un vestido con estampado de cachemir

Tanto si ya tenemos un vestido con estampado de cachemir o lo estamos buscando, aquí dejamos un par de consejos para poder combinarlo. Es importante saber elegir los complementos, y sobre todo no pecar de exceso, porque el estampado en sí ya es bastante llamativo. Lo más importante es prestar atención a los colores del vestido.

    blanco.com

Vestidos en Blanco

Si aún no tenemos nuestro vestido con estampado de cachemir (también llamado Paisley), una buena opción es pasarnos por alguna de las tiendas Blanco, ya que allí tienen más de uno en moda mujer. Los hay de temporada y de nueva colección, así que no será difícil hacernos con uno.

Vestido túnica estampado Paisley

Este fabuloso vestido de Blanco con estampado Paisley (a la derecha en la foto) es en tonos azules, mezclados con rojo y en color negro de fondo (cien por cien viscosa). Su precio es de 17,99 euros. Muy fácil de combinar con unas medias tupidas, también en negro, y unos zapatos de tacón metalizado con plataforma bicolor (en negro y azul claro). Como complemento podemos elegir un bolso sobre bicolor, donde los colores predominantes sean cualquiera de los del vestido.

Vestido vuelo estampado Paisley

Una prenda con fondo beige muy cómoda, con una ligera caída que nos aporta un aire romántico. Siguiendo las últimas tendencias se puede llevar igualmente con medias tupidas en tonos beige, negro o marrón. Además tambien se puede poner con unos jeans super skinny en negro o en marron oscuro. El calzado perfecto para un look informal como este sería un botìn western con flecos. Como complemento elegiremos un cinturón de piel marrón y con un bolso marròn de flecos conseguiremos el outfit de hoy.

Vestido con estampado paisley en Mango

En las tiendas Mango tambièn podemos encontrar un vestido con estampado de cachemir o paisley. Si nos decantamos por un vestido largo, tienen un precioso vestido con este estampado y con escote palabra de honor. El fondo del vestido es en azul marino, y el resto de estampado es en tonos naranjas, beige y rosa. Lleva un cinturón elástico que se desmonta y con lazo zapatero. El complemento: un bolsito de hombro acolchado. Elegir el calzado no es complicado, ya que apenas se ve por el largo del vestido. Unos zapatos negros de tacón y plataforma van perfectos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016