Excite

El vestido de fantasía interpretado por Jordi Dalmau

Hace mucho tiempo que casarse de balnco dejó de ser un must para convertirse en una tendencia: un vestido de fantasía es una opción más que deseable para un día en el que las novias no quieren -ni deben- dejar de ser las protagonistas, y no sólo cuando se trata de un segundo (o tercer, o cuarto...) enlace.

    jordidalmau.com

Jordi Dalmau, el creador de una nueva tendencia

Un vestido de novia que no deja de ser un vestido de fantasía: Jordi Dalmau es un reconocido diseñador que ha sabido llevar más allá este concepto. Tal y como reconoce la propia firma, 'Jordi Dalmau Novias nace en el año 2001 como una empresa joven y dinámica, dispuesta a romper moldes en el sector nupcial dada su apuesta por el color en los vestidos de novia'.

Pero en realidad, no se trata sólo del color: los vestidos de Jordi Dalmau brillan por su originalidad, por la mezcla de distintos tejidos y texturas, que hacen que un traje de novia pueda llegar a ser realmente sorprendente. Eso sí: estos vestidos son sólo aptos para novias atrevidas y con mucha personalidad.

La colección Enigma resulta tan elegante como embriagadora: azules, verdes y blancos que crean un mundo fantástico inspirado en el mar y el cielo, pero sin olvidar los rojos que han sido el sello propio de la marca desde sus inicios.

Por otra parte, las novias dejan de preocuparse por lucir los complementos perfectos, ya que los vestidos surgidos del ingenio de este diseñador son un complemento en sí mismos, donde retoman el protagonismo tules, sobrefaldas, brillos... sin duda, una elección elegante, distinguida y transgresora para las novias del siglo XXI.

Los colores que marcan tendencia

El azul turquesa con un toque eléctrico del modelo Alitan, un resplandeciente berenjena con vuelos en marfil protagonista del Beluga, el verde agua con detalles en dorado del Atlántida, el rojo vino tinto del Amanecer, y cómo no: el blanco, protagonista junto al negro en un vestido de fantasía imprescindible como el Adriático. Para las más tradicionales: el blanco y nude del Arena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016