Excite

Vestido largo con chaqueta: la apuesta de Kate Moss y Olivia Palermo

  • Getty Images

Kate Moss y Olivia Palermo son dos iconos de estilo, crean tendencia y muchos diseñadores y mujeres de todo el mundo se fijan en ellas para imitarlas y buscar inspiración a la hora de vestirse.

Kate Moss recientemente ha asistido a un evento en Londres con un vestido de transparencias en negro, combinándolo con una chaqueta negra clásica. Es el modo de darle un toque serio y maduro al look, además, nos gusta mucho el contraste y mezcla de estos dos estilos. Con este ejemplo que lleva Kate Moss podemos ver como una chaqueta básica negra podemos usarla tanto por el día como por la noche.

Olivia Palermo apostó también por llevar una chaqueta de Zara de pedrería combinada con un vestido largo dorado de lentejuelas de Roberto Cavalli. Aunque la idea de combinar un vestido tan elegante con una chaqueta es muy buena, no creemos que Olivia Palermo haya acertado en esta ocasión... pero nos alegra mucho que haya escogido un diseño de Zara.

Olivia Palermo luce prendas de Zara

Si quieres combinar un vestido largo con una chaqueta estos son los consejos que te damos:

- Si el vestido es estampado, la chaqueta debe ser lisa, y de un color muy neutro, el protagonista es el vestido y no la chaqueta.

- Si por el contrario el vestido es liso y la chaqueta tiene pedrería o algún estampado combina bien los materiales, y no recargues demasiado el look, con muchos brillos o muchas lentejuelas o incluso tachuelas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016