Excite

Vestido multicolor, la tendencia de moda

Para un look impactante nada como un vestido multicolor, una tendencia que está causando furor. La tendencia actual de mezclar colores, ya sea pasteles o flúor, en una misma prenda es seguida por celebritis y blogueras de todo el mundo y va a ser la tendencia más fresca, divertida y alegre de este verano.

    Bershka.com

No te quedes fuera de la tendencia del momento

Olvida los colores tristes de la temporada de invierno y de la ropa monocromática, y apúntate a la nueva tendencia de mezclar muchos colores en un mismo look. Ya sea en estampados, rayas, cuadros, o prints, la tendencia multicolor es lo más trendy del verano.

No hay límites. Este año es tendencia desde los colores pastel a los colores más ácidos y cualquier combinación entre ellos.

Los looks con vestidos multicolor no son aptos para tímidas. Para combinar un vestido multicolor evita caer en el exceso y elige un zapato en un solo color. Eso sí, puede ser de cualquier color, desde negro o nude hasta cualquier color que esté presente en el vestido. Pero si combinas el zapato con el vestido dale un toque diferente al bolso y utiliza un color neutro para que resalte el look y no los complementos. Por eso evita las joyas y accesorios que sean muy vistosos.

Atrévete a mezclar un vestido multicolor con un cinturón en otro color que resalte en el vestido, o un sombrero, pañuelo o cualquier otro accesorio como chaqueta o torera en algún color que contraste con el vestido.

Puedes encontrar vestidos con estampados de flores multicolor en Bershka y también en las demás tiendas de Inditex. En Blanco, Irina Shayk presenta la colección de verano con vestidos multicolor pero date prisa antes de que te quedes sin ellos.

Un verano muy colorista

Dicen que los colores influyen en nuestro estado de ánimo. Así que no dudes y hazte con un vestido multicolor estampado o de rayas. No sólo es la tendencia más alegre y llamativa del verano, sino que además va a contribuir a que nuestro ánimo esté siempre por las nubes con un look impactante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016