Excite

Vestido de novia primavera 2013

Si te casas dentro de unos meses, seguramente ya estés buscando tu vestido de novia de primavera 2013. En este artículo hacemos un resumen de las tendencias y marcas donde puedes echar un vistazo e inspirarte para encontrar el vestido de tus sueños para el día más importante de tu vida.

    varios

Diferentes estilos para vestidos de novias

Repasamos las tendencias para escoger un vestido de novia para la primavera 2013:

  • Tradicional: muchas novias no quieren arriesgar con su vestido, y por el tipo de ceremonia que celebran y su personalidad, quieren un vestido tradicional. Normalnente son de corte sencillo, con bastante vuelo en la falda y de telas rígidas y ricas de textura, por ejemplo: vestidos de crepe, vestidos de seda salvaje...

Los vestidos tradicionales son los más clásicos, y es un acierto seguro para ir guapa el día de tu vida.

  • Asimétrico: los vestidos asimétricos cada vez están más de moda. Puedes optar por muchísimos modelos: sólamente un tirante, escote halter... además, muchos de ellos se pueden transformar para el baile y es como si llevases dos vestidos distintos. Por lo general los estilos asimétricos mezclan tejidos, y van acompañados de peinados originales y accesorios algo más vistosos de lo habitual: un broche, un cintiutón de pedrería...
  • Romántico: es el estilo por el que cada vez apuestan más novias. Sobre todo este tipo de vestidos románticos les gustan a las novias que no quieren ir de novias. Suena contradictorio, ¿verdad? pero no es así. Muchas mujeres quieren un vestido con el que estén cómodas, que no sea muy rimbombante y que vaya con el estilo de ceremonia sencilla y original que buscan. Acertarás si lucen un peinado con trenzas.

3 estilos para 3 tipos de novias

¿Qué vestido te gusta más: tradicional, asimétrico o romántico? Cada uno de ellos combina con una personalidad y con un tipo de ceremonia, porque cada novia es única. Comienza a pensar cuál es tu vestido de novia para la primavera 2013, es una elección importante y que recordarás toda la vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016