Excite

Descubre los vestidos que Adolfo Dominguez nos propone para el 2012

  • Adolfo Dominguez

Blancos inmaculados, claros colores pastel y numerosas flores y motivos naturales. Así son los vestidos que Adolfo Dominguez nos propone para la próxima primavera. Muy femeninos con cinturas altas y tejidos ligeros que realzan la situeta sin renunciar a la comodidad.

Esta colección para la primavera verano 2012 ha presentado más vestidos que pantalones o trajes, por este motivo, y porque nos han encantado, hoy hablamos solo de estas prendas.

Los más cortos son frescos y elegantes, con estampados naturales que van desde las flores hasta los pequeños animales, como es el caso del vestido naranja lleno de libélulas o el blanco con flores azul oscuro que sobrecargan el dibujo sobre los hombros para desaparecer poco a poco conforme descienden hacia las rodillas.

Exceptuando un par de propuestas geométricas mas cuadradas, por lo general, Adolfo Dominguez nos muestra una silueta estilizada con pequeños cinturones que marcan el talle alto de cada prenda.

Y si con sus vestidos cortos nos había conquistado, con faldas hasta la rodilla, formas geométricas y un aire algo vintage nos ha hecho enamorarnos hasta la médula de su nueva colección.

Prendas románticas con largas faldas que sobrepasan los tobillos y se levantan con gracia del suelo a cada paso, vuelos airosos que parten desde más arriba del ombligo y caen entre gasas y tejidos que invitan a la imaginación con el punto justo de transparencias.

De nuevo colores pastel y blanco, con la irrupción de un rojo mate que quedará estupendo sobre las pieles más morenas. Y por supuesto los minicinturones de diversas formas y colores que marcan las estrecheces y se combinan con pequeños bolsos de mano y altas sandalias de plataforma.

Un estilo que mezcla el hippy de los 70 con la sofisticación de los 50, y que seguramente hará las delicias de muchas para las fiestas veraniegas del próximo año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016