Excite

Los vestidos Almatrichi para el verano del 2011

  • almatrichi.com

Si estás pensando en comprarte algo de ropa actual, veraniega y colorida, deberías echar un vistazo a los vestidos Almatrichi. Y es que esta marca española propone sobre todo mucho color, estampados sorprendentes, prendas bitono y patrones que incluyen cortes asimétricos, volúmenes, volantes y hombreras. Quien no ama los colores fuertes, los lunares y las flores no tiene que deshechar esta rompedora firma, ya que Almatrichi incluye en su colección para la primavera verano del 2011 vestidos de estilo ibicenco.

Esta novedad de la marca propone una línea mucho más crochet, con discretos bordados y tejidos naturales. Este estilo minimal será perfecto para la playa y para las vacaciones. Aunque, como ya hemos mencionado, Almatrichi prefiere utilizar los colores más intensos de la paleta cromática, siendo el rosa el tono dominante de la colección. Respecto a las formas, esta colección cuenta con numerosos vestidos entallados, con camisetas de cuello barco y con alguna que otra prensa oversize. Este último elemento es importante para muchas mujeres, y es que el patrón Almatrichi no está pensado, ni mucho menos, para las mujeres de la talla 36. Por el contrario, encaja con otras tallas más grandes, como puede ser la 42 o la 44.

Pero, ¿en qué se inspira esta colección? Los vestidos Almatrichi están pensados para mujeres cosmopolitas y muy activas, que disfrutan del día y de la noche. Por ello, la marca se esfuerza por confeccionar vestidos perfectos, ya sea para trabajar como para salir por la noche. De esta manera, podríamos lucir el mismo modelo todo el día. Eso sí, a veces será necesario cambiarse los zapatos o los complementos.

¿Los vestidos Almatrichi son perfectos para tu estilo pero no sabes en donde encontrarlos? En realidad, la firma se está expandiendo a la velocidad de la luz, incluso a nivel internacional. Actualmente tiene presencia en países como Malta, Irlanda, Inglaterra, Suiza e Italia. En España, podrás encontrar tiendas de la firma en diferentes ciudades, como son Madrid y Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016