Excite

Los vestidos de Amaya Arzuaga: tendencias primavera-verano

No cabe duda de que Amaya Arzuaga es una de las diseñadoras más destacadas del panorama nacional. Un nombre reconocido en el nombre de la moda que, colección tras colección, deja claro que tiene un estilo muy personal.

Los vestidos de Amaya Arzuaga para la nueva temporada siguen siendo sorprendentes e innovadores, con líneas que destacan la silueta de la mujer. Los tejidos, que son vaporosos y muy ligeros, destacan el cuerpo de la mujer sin ceñirlo demasiado, con un estilo muy elegante y sofisticado. Las líneas son sorprendentes: se convierten en volantes, dan volumen a los vestidos en las mangas, en las faldas o caen sobre el cuerpo con mucho estilo.

Por otro lado, una de las características de la nueva colección de Amaya Arzuaga es que sus vestidos son monocromáticos. Colores como el negro, el blanco, el verde o el rojo pasión son los protagonistas de la colección de la diseñadora. Todos ellos son colores ideales para lucir en primavera. Las propuestas de Amaya Arzuaga para esta temporada no son nada recargadas, no abusa de los estampados ni recarga sus vestidos con brillos, botones o adornos excesivos.

En la colección de vestidos de verano de Amaya Arzuaga podrás ver vestidos con escote palabra de honor, con tirantes, largos o minivestidos, para que encuentres el modelo que más se ajusta a tus gustos y estilos. La verdad es que una vez más, la colección de la diseñadora deja claro por qué es una de las diseñadoras más importantes en el panorama de la moda actual, con una importante proyección internacional.

  • Fuente:
  • amayaarzuaga.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016