Excite

Vestidos asimetricos 2012, ¿cuál te gusta más?

Parece que están de moda los vestidos asimétricos para el 2012. Si ya te has dado una vuelta por las tiendas o leído alguno de nuestros artículos habrás podido ver que el largo de las faldas ha cambiado, y también los escotes, ahora se llevan los cortes irregulares y asimétricos

    zara.com

Distintos tipos de vestidos aismétricos

Hoy os hablamos de una de nuestras tendencias favoritas de esta temporada, y que posiblemente ya se haya convertido también en una de tus favoritas: los vestidos asimétricos para el 2012.

Los hay de muchísimas formas, colores, tejidos... Las marcas de moda han dejado volar su imaginación y nos proponen más modelos que nunca. Los que están más de moda son los que tienen el largo de la falda desigual: corto por delante y largo por detrás. En algunos esta diferencia se nota más que en otros, y juegan mucho también con los estampados y los tipos de tela, usando por lo general los vestidos de gasa.

Y uno de los vestidos asimétricos para el 2012 que más favorece son los que tienen el tirante sólamente a un lado. Favorecen muchísimo y nos harán ir super elegantes, además encontrarás muchísimos modelos. Uno de nuestros preferidos es el vestido mini con flecos de la derecha del todo, ¿qué te parece?

Puedes combinarlos con zapatos de tacón o con sandalias planas, depende del momento del día y de lo arreglada que quieras ir. En este artículo puedes echar u vistazo a las sandalias 2012 que están más de moda.

Y los vestidos mini y asimétricos quedan muy bien con cuñas o con botines.

    zara.com

Un vestido asimétrico para el verano

Los vestidos asimétricos del 2012 son la moda este año. Este verano no puede faltar uno en tu maletas, símplemente tienes que decidir cómo te gustan más: lisos, estampados, con escotes irregulares, cortos por delantes y largos por fuera... Decide con cuál te quedas y después piensa con qué combinarlos y dónde y cuándo lucirlos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016