Excite

Vuelven los vestidos atados al cuello

  • californiascent.es

La moda del verano 2011 llega con una única condición: vale todo, y es que en las tiendas españolas podemos ver vestidos largos, minifaldas y todo tipo de escotes y de colores. Pero, entre las cosas que vuelven a ponerse de moda, no hay duda de que tenemos que destacar los vestidos atados al cuello. Estos son frescos, cómodos y sobre todo, se trata de un tipo de escote que queda bien con vestidos cortos, largos y con cualquier tipo de estampado.

Además, hablamos de un escote perfecto para aquellas que se quejan del poco pecho, ya que los dos tirantes presionan en el cuello, sujetando y elevando el volumen. Otras prendas que consiguen este efecto son las camisetas de cuello alto y las de palabra de honor, aunque, concentrándonos en nuestro protagonista del día, es necesario añadir que el efecto será mayor si el vestido tienes flores, rayas u otros estampados. Este tipo de dibujo, además de sentar genial en verano, crea un efecto que consigue aumentar tu pecho en una talla.

Pero, al grano, ¿cuáles son las marcas que apuestan por los vestidos atados al cuello? Sin duda, la colección más grande de este tipo de prenda es de H&M. Los suecos ofrecen en su catálogo primavera verano 2011 numerosos vestidos atados, tanto lisos, como con prints florales y a cuadros. Junto con los maxi shorts y las blusas holgadas, podemos decir que el vestido atado es uno de los grandes protagonistas del verano para H&M, por lo que no dudes en pasar por una de sus tiendas para ver el modelo que más te gusta.

Otras tiendas que apuestan por este vestido son Stradivarius, Bershka y Zara. En especial, la primera tienda mencionada ofrece tirantes finos y gordos, pensados para diferentes tipos de escotes: en forma de u, cuadrados o cruzados por detrás. También aquí la variedad no te permitirá elegir rápidamente el vestido más fresco y cómodo del verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016