Excite

Los vestidos de Blanco, moda low cost

  • Blanco.com

La firma de ropa presenta en sus tiendas españolas su última colección de vestidos. Como cada temporada se ha apostado por mantener en auge las tendencias de las pasarelas con diseños de bajo coste al alcance de la mayoría de la población.

Desde su incursión en el mercado de la moda, los vestidos de Blanco y la moda low cost son dos términos que caminan de la mano. Diseños diferentes y una apuesta por lo extraordinario han convertido a esta empresa textil en uno de los principales referentes tanto del sector joven como de aquel correspondiente a mujeres de mediana edad.

Variedad y diferencia de estilos

Uno de los puntos fuertes de la gama de vestidos de Blanco es la diversidad de estilos que pueden encontrarse, una característica que le ha permitido a esta empresa llegar a múltiples y diferentes sectores de la población femenina.

Los vestidos vintage con encajes y formas clásicas comparten espacio con los diseños más sofisticados y a la vanguardia de las principales tendencias. Algunos de estos últimos continúan la estela del color vivo que ha marcado la moda veraniega, con tonos más ácidos de lo normal en una temporada de invierno, pero con preferencia por los tonos malvas y rosas.

Otros resaltan las formas con estampados y formas asimétricas de diversa índole. Entre ellos las clientas más fieles podrán encontrar los clásicos diseños con los habituales estampados animales tales como el leopardo.

Una idea de marca

Con el nacimiento de Blanco se apostó por una idea básica, la de ofrecer a las consumidoras un producto de bajo coste estrechamente vinculado a la moda y a las principales tendencias. Así, la colección de vestidos refleja, cada temporada, esta máxima.

Otro de los puntos fuertes de la empresa es su oferta textil para, prácticamente, cualquier ocasión del día, desde el día a la noche y pasando por ocasiones más informales hasta aquellas en donde se exija una mayor elegancia. En sus expositores, los vestidos más casual de colores y estampados comparten el protagonismo con aquellos de formas más definidas y diseñados especialmente para la noche.

Prendas diseñadas por y para el público

Con todo ello, los vestidos de Blanco son, en definitiva, la moda low cost llevada a unos espacios, sus tiendas, en donde todo tipo de público puede adquirir las prendas. Esta idea se reafirma cuando se contemplan los precios, los cuales van desde los 19,99 hasta los 32,99 €, cifras que pueden llegar a descender de manera considerable (hasta un 75%) en fechas de rebajas.

Por todas estas razones, los vestidos de Blanco con su moda low cost son una de las mejores apuestas para aquellas mujeres que deseen adquirir una prenda con una marca definida de las principales tendencias y, sobre todo, a unos precios inmejorables a los que pocas empresas han podido hacerles competencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016