Excite

Llena tu armario con los mejores vestidos blancos ibicencos

Ya ha pasado el tiempo de los abrigos y los cuellos vueltos. El sol se encarga de recordarnos todos los días que el verano está aquí y debemos de acompañarlo con nuestra forma de vestir. Los colores oscuros son muy calurosos para estos días por eso te recomendamos que vistas vestidos blancos ibicencos.

Desde los años 70 esta moda se extendió por la isla, y más de 30 años después aún sigue convenciendo a miles de personas. Aunque con el tiempo ha perdido la conexión que le unía a los movimientos hippies, esas raices aún se dejan notar en cada diseño.

Si estás pensando en renovar tu fondo de armario, la diseñadora Pepa Bonett tiene habilitada una página web en el que poder adquirir sus creaciones. Sobre todo vestidos para ellas que hacen gala de una gran simplicidad para procurar ser lo más cómodos y frecos posibles.

La firma Moonson dispone de un amplio catálogo de prendas entre las que nos recuerdan que no pueden faltar los vestidos blancos con detalles artesanales, las camisetas de caída con encajes, las largas faldas cargadas de volantes o las elegantes minifaldas, que harán las delicias de tus noches estivales.

Como ves gracias al blanco puro usado en la inmensa mayoría de los vestidos blancos ibicencos se conseguirá resaltar a la perfección ese moreno que tanto trabajo ha costado conseguir en las playas o con alguna ayuda durante la primavera. Toma buena nota y empieza el reciclaje de tu ropero con las prendas más acertadas para esta época.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016