Excite

Vestidos Boda Real: los aciertos de las más elegantes

Un día después de la grandiosa boda y ya estamos preparados para hacer la lista de guapas y mejor vestidas. Y por supuesto, la compartimos con todos vosotros. Fue una boda preciosa, con una novia guapísima y que ha dejado unas maravillosas imágenes para el futuro. Sin duda, creo que éste ha sido el evento del año y que hablaremos de los invitados y sus modelitos durante un tiempo. Comentamos ahora cuáles han sido los mejores aciertos y vestido más bonitos y elegantes de la Boda Real.

Victoria Beckham era una de las invitadas que sabíamos iba a causar más expectación, y ha sabido acertar y dejarnos a todos con la boca abierta al escoger un total look en azul marino, casi negro. Con sus 6 meses de embarazo no podía haber selecionado un vestido mejor: elegante, sencillo y con clase. El tocado, de Philip Treacey también muy buena opción, al igual que su peinado de cola de caballo. El único "pero" que le pongo a su look es que llevaba unos zapatos de Christian Louboutin con demasiada plataforma, ¿tu que opinas?

Otra de las más elegantes y atrevidas con su outfit ha sido la española Miriam González, esposa del viceprimer ministro Nick Clegg. Ha lucido un bonito vestido de Miguel Palacio gris y negro, y en la cabeza un turbante y tocado de flor que me ha encantado. Para las que tengáis más memoria, os habrá sonado porque lo lució igual Rosario Domecq en la boda de Rafael Medina.

La heredera al trono de Suecia, la princesa Victoria estaba guapísima y luciendo una escultural figura enfundada en un vestido color mandarina de Elie Saab. Un acierto la pamela en el mismo color y el moño a un lado. Esta chica tiene una sonrisa y una vitalidad, que últimamente todo lo que se pone le sienta bien ¿verdad?

La madre de la novia Carole Middleton sorprendió a todos con un vestido-abrigo muy sencillo pero con detalles en el bajo y en las mangas en color azul cielo. Contrastaba genial con su tono de piel y con sus accesorios en color gris humo. Y uno de mis vestidos favoritos ha sido el que ha lucido Tara Palmen- Tomkinson, amiga de los Príncipes de Gales. Ha apostado por un azul eléctrico y un original tocado de Philip Treacy que para mí, ha sido de las más arriesgadas y lucidaS en e enlace, ¿a ti te ha gustado?

La Princesa Letizia ha acertado con sus dos vestidos, el de la cena de bienvenida y el de ayer para la ceremonia. Muy contentos estamos de la representación de la moda española en Inglaterra. Pero no todo han sido aciertos en esta boda, también ha habido algunos desaciertos y looks menos favorecedores.

Imagen: vogue.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016