Excite

Vestidos Boda Real: los desaciertos de algunas invitadas

Como en todas las bodas y eventos de estas características hay invitadas que no han acertado con sus modelitos y que quizá por querer destacar e ir demasiado originales, han fastidiado el que podría haber sido un gran look. Analizamos con vosotros quiénes han sido las invitadas más desacertadas de la Boda Real inglesa entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton celebrada ayer.

Una de mis decepciones ha sido Charlene Wittstock, la prometida de Alberto de Mónaco. El diseñador de su abrigo es Armani pero quizá demasiado soso y sencillo, ¿no? Con la ropa tan bonita que luce esta chica y la elección tan pobre que ha hecho para esta ocasión.

Chelsy Davy, la ex novia del príncipe Harry aunque llevaba un traje de 2 piezas de Alberta Ferreti no le favorecía para nada. La elección del color no era el que más le pega a su tono de piel y figura y, no ha sabido lucirlo como podría haberlo hecho. Hay algo que le falla a esta chica y no termino de encontrar el qué es, ¿tu qué opinas?

Creo que estaremos todos de acuerdo en que las princesas Beatriz y Eugenia han sido mal asesoradas sobre qué lucir en la boda de su primo. Eugenia ha escogido un vestido azul Klein de Vivienne Westwood, nada favorecedor para su edad y su cuerpo. Le hace mucho más mayor y no le favorece nada a su figura, ¿verdad? Su hermana mayor Beatriz lucía un abrigo color nude de la nueva colección de Valentino muy bonito, pero que lo fastidió con el tocado de Philip Tracey que, para mi gusto, era imposible de llevar. Ella tenía más fácil acertar pero le falló la elección de su tocado.

La Reina Isabel II tampoco acertó con el color de su look. Amarillo pollo y todos los accesorios en color blanco roto. Demasiado exagerado y esperemos que no quisiera dar mala suerte a los recién casados escogiendo este color, ¿a que sí?

Pero bueno, en la boda también ha habido muchos aciertos y vestidos preciosos, consulta aquí las más guapas y elegantes del enlace.

Imagen: glamour.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016