Excite

Vestidos bonitos para ir de boda, mucho donde elegir

Los vestidos bonitos para ir de boda siguiendo las últimas tendencias en moda, están al alcance de nuestras manos sin necesidad de realizar un gran gasto. Sigue nuestros consejos y muy atenta si tienes una boda esta primavera o verano.

Esta temporada, las marcas de moda más actuales presentan un gran abanico de prendas fieles a las últimas tendencias, inspirados en las colecciones que los grandes diseñadores nos han presentado en las pasarelas.

Hoss Intropia es una de las firmas de moda que más se llevan. Si lo que quieres es un vestido de alta calidad, elegante y con un punto muy naif no dudes en comprarte uno de sus modelos. Para una boda que se celebra por el día, la mejor opción es ir de corto, con uno de sus vestidos por encima de la rodilla. Para esta temporada apuesta por los tonos salmón o color crudo. Si se trata de una boda nocturna, ve de largo con uno de sus modelos de tejidos vaporosos y en color púrpura. Te sentirás elegante y atractiva. No dudes en ojear su catálogo con fotografías hechas por la polifacética topmodel Helena Christensen.

Zara también presenta una colección repleta de vestidos llenos de color para esta primavera. Más económicos pero también perfectos para cualquier ocasión, los modelos que trae para esta primavera-verano harán de ti una mujer elegante y actual. Esta firma nos trae vestidos cortos en su mayoría, pero muy ponibles para la noche con unos zapatos altos y accesorios a juego que aporten un toque elegante a las prendas, perfectos para lucir en una ceremonia. Hazte con uno de sus diseños con volantes en tonos de lo más llamativo, el turquesa o fucsia serán una muy buena opción para no pasar desapercibida pero por supuesto, sin restar protagonismo a la novia.

El punto más atrevido y diferente en vestidos para acudir a un enlace lo pone la joven firma de moda Daluna. Impresionantes diseños rompedores y, en general, muy alternativos a lo que suele verse en las tiendas. No podrás dejar escapar uno de sus vestidos con espaldas abiertas, palabras de honor o de una manga de su colección Formentera Love. Todo un descubrimiento a muy buen precio.

Así que ya sabes, si has sido invitada a un enlace, se aproxima la fecha y todavía no sabes qué ponerte, corre a tu tienda más cercana y hazte con uno de estos vestidos bonitos para ir de boda esta temporada.

  • Imagen: davidMonroy
  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016