Excite

Vestidos de coctel: lúcete esta primavera 2011

Los vestidos de cóctel para esta primavera y verano de 2011 son muy fáciles de encontrar. Sigue nuestros consejos y luce el look más actual con uno de los vestidos que a continuación te mostramos. No te pierdas las últimas tendencias en moda para esta temporada.

Estos meses de primavera y los próximos del verano que ya se nos echa encima están llenos de eventos en los que hay que lucir las mejores galas. Bodas, comuniones y eventos veraniegos perfectos para llevar lo último en moda y complementos.

Algunos de los diseños por los que han apostado para esta temporada los más famosos diseñadores y las grandes marcas tienen modelos para todos los gustos, tanto largos como cortos, para que cada mujer pueda elegir lo que mejor le siente.

La firma Pronovias apuesta por vestidos largos, ajustados al cuerpo mostrando una bonita figura muy femenina, con faldas muy vaporosas y con vuelo, perfectos para un look lleno de elegancia. Esta primavera se llevan mucho los fajines de pedrería que realzan las formas de la mujer además de dar un toque muy original y diferente a los vestidos de esta firma.

Para una mujer muy actual que sigue las últimas tendencias en moda, vestidos como lo que presenta Sita Murt son ideales para una ocasión especial. Por encima de la rodilla, para lucir unas piernas bronceadas por los primeros rayos del sol de la temporada estival. La diseñadora catalana lanza una colección con vestidos para una mujer sensual y elegante. El detalle más destacado que hará lucirte en cualquier lugar: sus escotes con forma de corazón en sus diseños ceñidos hasta la cintura para dar paso a voluminosas faldas.

Si estás pensando en algo más económico, no te preocupes, las marcas como Zara o Mango tienen vestidos que siguen las últimas tendencias a precios más reducidos. No dudes en pasarte por una de sus tiendas y hacerte con alguno de los diseños de su última colección para esta primavera-verano 2011.

En cuanto a los colores, para esta temporada veraniega, no dudes en apostar por los vestidos en tonos llamativos que hagan relucir tu moreno. El salmón, turquesa o rosa son perfectos para estos meses. Se una mujer atrevida y arriésgate con uno de ellos, no pasarás desapercibida.

Sigue nuestros consejos y las últimas tendencias en moda, en vestidos de cóctel para esta primavera 2011 que está a punto de acabar, y para el próximo verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016