Excite

Los vestidos de comunión que se llevarán este 2012

Cada año llegan las tan esperadas comuniones, una fecha muy especial para niños y niñas. Para muchos será sin duda el día más importante de su corta vida. Un día tan especial merece ser recordado con un vestido único. En la colección de vestidos de comunión 2012 encontramos modelos dignos de pequeñas princesas.

Un aire muy romántico

En las nuevas colecciones de vestidos de comunión 2012 encontramos prendas muy variadas y de diferentes estilos, adaptados a los gustos de cada niña. Alguna opta por inclinarse hacia aires más románticos, donde los vestidos de gasa vaporosa se entremezclan con las tendencias de primavera. Las flores no pueden faltar y a modo de pequeñas novias acompañan como un complemento más. Las diademas, tiaras y adornos del cabello ceden un espacio a las coronas de pequeñas flores, entretejidas con pequeños trozos de tul.

Pequeñas novias

Los vestidos de comunión se parecen cada vez más a los vestidos de novia. Los largos se alargan hasta el suelo, la cintura se marca y los complementos y peinados deben ser destacados.

  • Se llevan lazos a la cintura, rodeada y marcada con raso. Una flor adornando la cintura también es una tendencia destacada.
  • Los cuerpos de los vestidos lucen preciosos bordados.
  • Los cuellos se llevan redondos.
  • Las manguitas estilo farol.
  • Las pecheras y tops con finos encajes.
  • Los colores más destacados: los blancos puros, los marfiles y los dorados.
  • Los fajines mejor con un toque de color, como el azul, una tendencia de esta temporada.
  • Los tejidos más empleados son los tules, el raso, el encaje y la seda para las organzas.

Los complementos indispensables

La primera comunión cada vez se parece más a una boda, por eso para completar un día inolvidable no debemos dejar de lado los complementos. Generalmente en las tiendas, además de los vestidos de comunion 2012 nos mostrarán un amplio abanico de accesorios. Se llevan grandes adornos en la cabeza, como grandes lazos, diademas o coronas con flores de colores. Incluso, para las más atrevidas, podemos optar por un tocado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016