Excite

Encuentra los vestidos de Berskha para ir a la playa en verano

Vamos a dar un repaso a los vestidos de Berskha para ir a la playa en verano. Una colección de vestidos de tejidos ligeros y muy frescos siguiendo las últimas tendencias de moda. Tanto si estamos en ciudades con costa o si vamos a preparar la maleta para irnos de vacaciones a la playa, necesitaremos un amplio abanico de vestidos, sobre todo que sean cómodos.

    bershka.com

Cómo ir vestida a la última en la playa

Para ir a la playa necesitamos llevar ropa ligera y cómoda, por eso los vestidos de Berskha para ir a la playa en verano son la mejor opción. Una colección de vestidos con diferentes tipos de corte: escote palabra de honor, sin mangas, con tiras, de corte asimétrico, con diferentes largos, a la rodilla o muy cortos. Siguiendo las últimas tendencias los estampados que no deben faltar son los de animal, las flores, estampados tropicales, las rayas y los motivos étnicos.

En la colección de moda mujer de Berskha también debemos saber elegir bien los colores, ya que son clave, sobre todo con el calor veraniego. Los colores claros, además de estar de moda, son los más acertados, ya que los oscuros nos harán pasar más calor, sobre todo el negro. El blanco resulta imprescindible, además de ser el color más favorecedor cuando ya tenemos la piel bronceada. El color rosa y el coral también son una buena opción. Se lleva el amarillo claro, el azul cielo y el color maquillaje.

Los tejidos del verano

Para este verano los tejidos preferidos para los vestidos de playa son entre otros el algodón, ya que transpira, no provoca roces y es muy fresco. El lino, las gasas y los tejidos frescos se suman a la lista. El encaje es una clara tendencia, así que no está de más elegir un modelo con este tipo de tejido. El algodón con bordados o con elástico (en los vestidos ceñidos) resulta muy favorecedor. Los tejidos fantasía y los tejidos mixtos marcan la diferencia entre los diferentes diseños.

Precios de los vestidos de Berskha

Los precios de los vestidos de Berskha para ir a la playa en verano son para todos los gustos. Los hay que ya tienen aplicado un descuento, como el vestido ceñido de flores (de la foto) por 9,99 euros. El vestido con gomas en la cintura y bolsillos de la derecha cuesta 19,99 euros. El rojo con escote palabra de honor de la izquierda cuesta 22,99 € (igual que el animal print rosa que está a su lado).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016