Excite

Descure las tendencias en vestidos de fiesta para 2012

Bodas, comuniones, cotillones, cenas de empresa...el año está lleno de importantes acontecimientos que permiten salir del look casual y formal del día a día para enfundarse en un vestido radiante y espectacular.

Descubre las tendencias en vestidos de fiesta para 2012 y acierta con tu elección llevando los colores más in y las apuestas más originales de cada colección.

Lo que se va a llevar

Cada año se caracteriza por unas tendencias específicas en materia de moda. Sin embargo, hay estilos y colores que nunca mueren. Descubre lo que se va a llevar en vestidos de fiesta 2012.

Black&white

El blanco y negro nunca mueren pero en 2012 llegan pegando fuerte para convertirse en una amalgama única dispuesta a dar a tu look un toque sofisticado, elegante y con el que es imposible no acertar. Los tejidos que mejor lucen esta combinación son las gasas y los vapororos de seda. Si además arriesgas con un escotazo de vértigo el éxito está asegurado. Encontrarás interesantes propuestas en Rosa Clará y en Zara.

Nude

El color nude es el rey de reyes. Dentro de la gama de tonos pasteles, que se llevarán tanto en verano como en invierno, el nude arrasa. Los vestidos con gasa, pedrería incrustada y transparencias son tan arriesgados como bellos así que lánzate y luce orgullosa el color del año. Para completar el look un tocado sencillo o una diadema del mismo color con un recogido pondrán el broche final a tu loo de princesa.

Corto, largo y asimétrico

Como cada ocasión es especial, hay un vestido para cada una de ellas. Los vestidos largos en azules eléctricos o verdes son perfectos para cócteles o eventos de tarde. Los vestidos cortos en textura gasa son el must para las bodas y eventos de día. Las más atrevidas disfrutarán con los atuendos de corte asimétrico, con un sólo tirante o diferentes alturas en la caída.

Hazte con ellos

Las tendencias en vestidos de fiesta 2012 abren un abanico de posibilidades a la moda de calidad. Podrás encontrarlos en tiendas asequibles como Zara, Mango o Cortefiel o darte un capricho en firmas de la talla de Bimba y Lola, Loewe o Versace.

No dudes, en combinar el vestido con un buen peinado y un maquillaje natural que resalte tus rasgos naturales. El resultado final será espectacular.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016