Excite

Los mejores vestidos de fiesta en Pamplona

  • Foto:
  • Rosaclara.es

Estos meses están llenos de eventos: comuniones, bodas y todo tipo de situaciones que requieren vestidos adecuados a la situación. Para encontrar vestidos de fiesta en Pamplona, lo mejor es recurrir a algunas de las tiendas de moda para fiesta más destacadas de la ciudad, entre las que se pueden encontrar vestidos de todos los estilos.

Organza, por ejemplo, es una tienda de moda para novia y fiesta. Esther Ella, Nacho Bueno, Manu García o Lugo Novias  son algunas de las firmas de vestidos de fiesta que se pueden encontrar en la tienda, que tiene además una sección Outlet con vestidos a mejor precio. Otra de las tiendas más destacadas es la de Jorge Terra, con vestidos de colores alegres, largos, a la rodilla... Eso sí, todos con un estilo vaporoso y muy femenino.

Además, en Pamplona se pueden encontrar tiendas de novia y fiesta del prestigio de Pronovias, por ejemplo, en las que también hay vestidos de fiesta con mucho estilo, con tejidos de gran calidad y diseños a la última. En Pamplona también hay tiendas de Rosa clará o de Yolan Cris, firmas que además de colecciones para novia tienen también vestidos de fiesta.

Lo cierto es que en Pamplona se pueden encontrar gran cantidad de tiendas como Cabotine by Gema Nicolás, Nicolás Costura, o también Chic&Chic, para vestir a los niños para ir de ceremonia.

Además,para ir vestida de fiesta sin gastar mucho, siempre se puede recurrir a hacer algún que otro arreglo a vestidos que ya tenemos, para darles un toque nuevo y diferente y poder lucirlos en fiestas. Por ejemplo, es el caso de Tu arreglista o Isabel Rosas- Corte y confección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016