Excite

Vestidos de fiesta para embarazadas, te damos algunos consejos

El embarazo es una de las etapas más bonitas de nuestra vida, y nuestra piel está mejor que nunca, tendremos que aprovechar y lucir un bonito maquillaje, con un peinado original. Esto es un punto a tener en cuenta, por si optamos por un vestido más sencillo y discreto. Los accesorios también nos ayudarán a dar brillo y protagonismo a nuestros vestidos de fiesta para premamá. ¿Qué ideas se te ocurren?

Depende de nuestro mes de gestación no es necesario que compremos un vestido especialmente en la sección de embarazadas, porque muchos de los que hay en Zara y Mango nos servirán. Se lleva el estilo imperio, con el corte debajo del pecho, o directamente sueltos desde arriba, en forma de trapecio. Son ideales para lucir con nuestro embarazo, y no tendremos que volvernos locas para buscar nuestro vestido de fiesta premamá. Pero sino, también contamos con la línea especial de H&M o Prenatal, ¿las conoces? Además de precios muy buenos, tienen prendas bonitas e ideales para lucir en cualquier evento.

Nuestros pies sufren en los meses de embarazo, todos los zapatos no aprietan y nos molestan, ¿a que sí? Pues una buena opción es llevar un vestido largo hasta los pies y de calzado llevar unas sandalias planas. Aguantaremos todo el tiempo que dure la fiesta y no tendremos que preocuparnos de las molestias en los pies.

¿Un ejemplo a seguir? La recién oscarizada Natalie Portman. Además de haber lucido guapísima en la alfombra roja con los modelos de Víctor & Rolf y Rodarte, a un evento en la ciudad de Los Angeles lució un vestido blanco de H&M que ha sido premiado por todas las revistas por su estilo y buena elección de moda low cost.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016