Excite

Los vestidos de fiesta para primavera verano de 2014

La primavera y el verano suelen ser época de celebraciones y con ellas surge la necesidad de elegir un vestido de fiesta. Como es natural, todas las firmas de moda presentan sus colecciones basadas en las tendencias mostradas en las pasarelas. Veamos qué nos ofrecen en vestidos de fiesta para primavera-verano de 2014.

    rosaclara.es

Lo que las casas de moda ofrecen

Según las normas de etiqueta, los vestidos de fiesta cortos quedan reservados para las celebraciones de día, mientras que los largos son más adecuados para la tarde-noche.

Zara

Los vestidos de fiesta para primavera-verano de 2014 que nos propone Zara son cortos y poco ceñidos. Destacan los apliques de pedrería en el cuello y las espaldas descubiertas. Entre los colores encontramos el negro, el rojo, el rosa pastel y diversos tonos de azul. Como novedad, los vestidos en polipiel.

Stradivarius

Esta firma también se decanta por los vestidos cortos. En general, son tendencia las faldas con volumen y los hombros descubiertos. Dominan los colores azules y negros y también el estampado floral en tonos pastel.

Rosa Clará

Aquí podemos encontrar vestidos largos de ensueño: drapeados, cinturas ceñidas, con hombros asimétricos o descubiertos. Los colores principales son los verdes claros y rosados, aunque también el rojo pasión y el negro. Los modelos van adornados con tules y apliques de pedrería en tonos coordinados.

El Corte Inglés

Entre la amplia gama de vestidos largos y cortos que nos ofrece El Corte Inglés, destacan los hombros asimétricos y los tules para los largos. Para los vestidos cortos, dos estilos: reminiscencias años 20 o ceñidos, marcando la silueta. Los colores son discretos: el eterno negro, el rosa palo y el verde profundo, aunque también hay algunos modelos en rojo brillante.

    elcorteingles.es

Un look coordinado

Los vestidos de fiesta para primavera-verano de 2014 son elegantes y favorecedores y, por su gran variedad, se puede encontrar desde el modelo más juvenil hasta el más serio y formal. Solo queda elegir los complementos, el maquillaje y el peinado y... ¿por qué no darle un toque especial a las uñas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016