Excite

Vestidos de fiesta sexis para cada mujer

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de escoger vestidos de fiesta sexis es pensar en el tipo de modelo que más nos puede favorecer. Cada mujer es diferente por lo que cada una se verá sexi con un tipo de vestido distinto dependiendo su constitución.

Hay un vestido adecuado para cada mujer. Por ejemplo, a las mujeres con curvas pronunciadas, es decir con mucho pecho y mucha cadera, el vestido de fiesta que más potenciará su figura será uno ceñido a la cintura y con algo de vuelo; los escotes halter, que son los que se anudan al cuello dejando gran parte de la espalda, el pecho y los hombros al descubierto, también son una magnífica opción ya que distraen la atención de las caderas. Las mujeres muy delgadas estarán muy sexis si optan por minivestidos con volantes o vuelo ya que  aportarán algo más de volumen a su figura.

Por otro lado, tener unos kilos de más no tiene por qué ser un inconveniente a la hora de lucir un vestido de fiesta sexi, tan sólo hay que acertar con el modelo, por ello, un buena elección es llevar escotes en forma de V para atraer la atención al pecho. Y por último, para las más bajitas un truco es llevar los vestidos unos centímetros por encima de la rodilla ya que hará que parezcan más estilizadas.

Otro punto importante a la hora de escoger vestidos de fiesta es tener claro el evento al que se ha sido invitada y si es de día o de noche- para la noche se puede optar por un vestido largo, mientras que para el día es recomendable uno corto. Por ejemplo, a la hora de ir a una boda, hay que huir de colores como el blanco, el crudo o el champange, ya que están reservados para la novia y si vamos a una fiesta en la que no conocemos a los invitados es recomendable no ir demasiado llamativa, siempre es mejor optar por un vestido de fiesta sencillo y hacer un buen uso de los complementos.

Una buena opción, si no se dispone de mucho dinero, es analizar los vestidos de fiesta que lucen las celebrities o las grandes firmas y encargar a una modista un modelo similar que se adapte mejor a las características físicas de cada una y por supuesto sea más económico. Y por último, siempre hay que recordar que ser sexi es una aptitud, no sólo una prenda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016