Excite

Tendencias en vestidos de novia 2014

Todas las marcas de moda nupcial ya han lanzado sus propuestas en vestidos de novia para 2014. Abundan los tejidos especiales, brocados de ensueño, pedrería mágica y volantes llamativos.

Cada una de las firmas apuesta por adaptarse al estilo más personal de cada novia haciendo que el momento del "sí quiero" sera inolvidable.

    Pronovias.es

Vestidos de ensueño

Si por algo se caracterizan los vestidos de novia de 2014 es por la variedad en cuanto a cortes y tejidos. Cada una de las principales firmas nupciales, sorprende a sus "novias" con propuestas adaptadas al estilo de cada mujer.

Novedades de Pronovias

La firma catalana ha volcado todos sus esfuerzos para ofrecer una alternativa de calidad a la clásica línea de vestidos que venía haciendo el fallecido Manuel Mota. Parece que lo han conseguido con la colección Atelier, basada en vestidos de sedas increíbles, cortes especiales y tejidos de alta calidad. En las líneas habituales como Dreams, Costura, Fashion o Glamour destacan los modelos estilo Leante con escote palabra de honor y volumen llamativo en la falda o los modelos más ajustados como el Lany para novias que desean romper con lo clásico.

Alta costura

Firmas como Jesús Peiró o Raimón Bundó se reinventan a sí mismas con brocados espectaculares, cortes asimétricos o detalles especiales en pedrería y cinturones como complemento ideal a sus creaciones.

Sí al encaje

Este año marcas como Cymbeline o Yolancris apuestan de forma rotunda por el encaje, los cuellos altos y los vestidos especiales que dicen algo con sólo mirarlos. Rosa Clará, mantiene su calidad en el diseño apostando por tules en seda y volúmenes espectaculares.

Tu vestido de novia

Todas aquellas mujeres que deseen hacerse ya con su vestidos de novia de 2014 deben acudir a las diferentes tiendas al menos seis meses antes del enlace para poder realizar las pruebas del vestido y arreglos con tranquilidad.

Con la gran cantidad de propuestas en vestidos de novia para 2014 encontrarán interesantes propuestas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016