Excite

Vestidos de novia para boda civil, ¿diseños sencillos o ultramodernos?

Normalmente se conoce cómo son los vestidos de novia más adecuados para una boda religiosa o al menos se tiene una idea más clara sobre las tendencias a seguir. Sin embargo, las cosas se complican cuando se trata de una ceremonia por lo civil.

Con el tiempo están aumentando la bodas civiles y por lo tanto firmas como Victorio & Lucchino, Isabel Zapardiez o Pronovias cada vez ponen mayor hincapié en diseñar vestidos que sean más acordes a esta celebración. A la hora de decidirse por uno u otro vestido es necesario tener en cuenta el marco donde se va a llevar a cabo la boda, ya que puede organizarse en entornos completamente dispares, desde el Juzgado o Registro Civil de un pueblo o ciudad, hasta la playa o el campo rodeados de montañas y follaje.

    @HispaBodas en Twitter

Opciones de vestidos para bodas civiles

Lo más importante es que sigas tu propio criterio. Ante todo debes sentirte guapa y guardarle fidelidad a tu estilo personal. Sin embargo, no hay nada de malo que tomes nota de las tendencias que existen a este respecto y que te inspires en los looks más sofisticados de gente popular que se ha casado por lo civil.

Puedes optar por vestidos de novia cortos y largos, aunque en lo que se refiere a estos últimos es aconsejable que no lleven cola como suele suceder en el caso de los estilismos de las novias que se casan por la Iglesia. Tienes total libertad para escoger el vestido que mejor se adapte a tu personalidad dentro de una gran selección de propuestas entre transparencias, tirantes cruzados, espaldas al descubierto, encajes o bordados. Tienes estilos para todos los gustos, desde los más modernos, hasta los más románticos, bohemios o de estilo vintage.

Por otro lado, los trajes chaqueta son perfectos para las bodas celebradas durante los meses más fríos del año, incluso se puede dejar a un lado el vestido y optar por un conjunto muy elegante formado por pantalón de pata elegante y top asimétrico o un mono-pantalón colmado de aplicaciones deluxe. Las opciones de atuendos para bodas civiles son inmensas.

En el siguiente vídeo te muestran una amplia selección de vestidos cortos para boda civil.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017